Partido Popular de Venturada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Artículos de opinión
Artículos de Opinión

Nueva Web municipal www.venturada.es

(03/05/2011)

El Gobierno dirigido por Vicente Chichón, ha liberado tímidamente, en mayo de 2011, a  tres semanas de la elecciones, la página Web que le diseñara gratis en 2009 la Comunidad de Madrid a través del Proyecto municip@. Incomprensiblemente, en la actualidad www.venturada.es, cohabita en la Red con www.venturada.org. Tres años lleva la nueva Web diseñada y no han querido liberarla hasta ahora, eso sí, totalmente vacía de contenido ¿Por qué?:

-Porque nunca les ha interesado ofrecer información municipal a los vecinos. ¿Dónde están las ordenanzas o las actas de los Plenos?

-Porque esta página posibilita la e-administración, y por lo tanto, los concursos y adjudicaciones serán de dominio público.

-Porque esta página está diseñada por la Comunidad de Madrid, para facilitar a los vecinos información de diversa índole, sin tener que pasar por el tamiz del “aparato” socialista instaurado en el Ayuntamiento de Venturada.

-Porque para dar contenido a esta página tienen que trabajar, sobre todo el Concejal de Nuevas Tecnologías, menester que no es de su agrado.

-Porque es época de elecciones y da igual si la página es útil o no, simplemente es nueva y piensan que esta es la manera de justificar en parte sus abusivas  retribuciones anuales (+ de 120.000€) y su desastrosa gestión (2,3M de euros de deuda).

-Porque ahora hay elecciones y les es útil a ellos, aunque no sea útil a los vecinos.

-Porque ponen al servicio de su causa, los recursos municipales, en el momento que creen les va a reportar mayores réditos electorales.


Para comprobar todo esto, únicamente hay que dar una vuelta por la nueva Web www.venturada.es y encontrarse con los múltiples “Próximamente esta sección incluirá contenidos importantes para los ciudadanos” que la habitan, o ir a "concejalías", donde nos parecerá haber vuelto  al pasado leyendo quien tiene delegadas las distintas concejalías, ¿Errores o falta de interés y dedicación? TRES años han tenido para publicar los contenidos correctos. TRES semanas quedan para las elecciones municipales. Trabajar sólo TRES semanas para justificar CUATRO años de gasto y nefasta gestión… Dentro de TRES semanas si los vecinos confían en ellos, el Ayuntamiento de Venturada volverá a la rutina del desgobierno y la desidia.

 

El Partido Popular de Venturada, SÍ se compromete a implantar una verdadera herramienta para la e-administración


www.venturada.es


El Gobierno dirigido por Vicente Chichón, ha liberado por fin, en mayo de 2011, a tres semanas de la elecciones, la página Web que le diseñara gratis en 2009 la Comunidad de Madrid a través del Proyecto municip@. Tres años lleva la Web diseñada y no han querido liberarla hasta ahora, eso sí, totalmente vacía de contenido ¿Por qué?:

 

- Porque nunca les ha interesado ofrecer información municipal a los vecinos. ¿Dónde están las ordenanzas o las actas de los Plenos?

- Porque esta página posibilita la e-administración, y por lo tanto, los concursos y adjudicaciones serán de dominio público.

- Porque esta página está diseñada por la Comunidad de Madrid, para facilitar a los vecinos información de diversa índole, sin tener que pasar por el tamiz del “aparato”socialista instaurado en el Ayuntamiento de Venturada.

- Porque para dar contenido a esta página tienen que trabajar, sobre todo el Concejal de Nuevas Tecnologías, menester que no es de su agrado.

- Porque es época de elecciones y da igual si la página es útil o no, simplemente es nueva y piensan que justifica en parte sus abusivas retribuciones anuales

- Porque ahora hay elecciones y les es útil a ellos, aunque no sea útil a los vecinos.

- Porque ponen al servicio de su causa, los recursos municipales.

 

 

Para comprobar todo esto, únicamente hay que dar una vuelta por la Web y encontrarse con los múltiples “Próximamente esta sección incluirá contenidos importantes para los ciudadanos” que la habitan, o ir a concejalías, donde podrán volver al pasado leyendo quien tiene delegadas las distintas

El Gobierno dirigido por Vicente Chichón, ha liberado por fin, en mayo de 2011, a  tres semanas de la elecciones, la página Web que le diseñara gratis en 2009 la Comunidad de Madrid a través del Proyecto municip@. Tres años lleva la Web diseñada y no han querido liberarla hasta ahora, eso sí, totalmente vacía de contenido ¿Por qué?:

 

-         Porque nunca les ha interesado ofrecer información municipal a los vecinos. ¿Dónde están las ordenanzas o las actas de los Plenos?

-         Porque esta página posibilita la e-administración, y por lo tanto, los concursos y adjudicaciones serán de dominio público.

-         Porque esta página está diseñada por la Comunidad de Madrid, para facilitar a los vecinos información de diversa índole, sin tener que pasar por el tamiz del “aparato”socialista instaurado en el Ayuntamiento de Venturada.

-         Porque para dar contenido a esta página tienen que trabajar, sobre todo el Concejal de Nuevas Tecnologías, menester que no es de su agrado.

-         Porque es época de elecciones y da igual si la página es útil o no, simplemente es nueva y piensan que justifica en parte sus abusivas  retribuciones anuales

-         Porque ahora hay elecciones y les es útil a ellos, aunque no sea útil a los vecinos.

-         Porque ponen al servicio de su causa, los recursos municipales.

 

 

Para comprobar todo esto, únicamente hay que dar una vuelta por la Web y encontrarse con los múltiples “Próximamente esta sección incluirá contenidos importantes para los ciudadanos” que la habitan, o ir a concejalías, donde podrán volver al pasado leyendo quien tiene delegadas las distintas concejalías, ¿Errores o falta de interés y dedicación? TRES años han tenido para publicar los contenidos correctos. TRES semanas quedan para las elecciones municipales. Trabajar sólo TRES semanas para justificar CUATRO años de gasto y gestión… Dentro de TRES semanas si los vecinos confían en ellos, volverán  la rutina del desgobierno y la desidia.

concejalías, ¿Errores o falta de interés y dedicación? TRES años han tenido para publicar los contenidos correctos. TRES semanas quedan para las elecciones municipales. Trabajar sólo TRES semanas para justificar CUATRO años de gasto y gestión… Dentro de TRES semanas si los vecinos confían en ellos, volverán la rutina del desgobierno y la desidia.

 

Aires de cambio en Venturada

(23.03.2011)

Parece ser que algo va a cambiar en Venturada, y es que por fin tenemos Secretaria-Interventora en exclusividad para nuestro municipio. El hecho de que se haya adjudicado la plaza, mediante un proceso de concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal, es una garantía de que la relación entre quien comanda los servicios administrativos y las fuerzas políticas, carece inicialmente de posturas viciadas, creándose un idóneo ambiente de imparcialidad y colaboración con todos los representantes políticos, independientemente de si pertenecen al equipo de gobierno o no. Así debe de ser en principio y así debe seguir por siempre, en beneficio del correcto funcionamiento de la institució pública, pues garantizaría unas altas tasas de transparencia, lo que inexorablemente llevaría aparejada una cuidadosa gestión de los recursos municipales por parte de quien dirige el gobierno municipal, sabiéndose vigilado por la labor fiscalizadora de la oposición.

Desde estas líneas, queremos dar la bienvenida a nuestra Corporación a Dª Marta María Sánchez Escorial, Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de Venturada, deseándole un agradable desarrollo de sus funciones en nuestro municipio.

 


Página 1 de 3

Último mes Diciembre 2018 Mes siguiente
L M X J V S D
week 48 1 2
week 49 3 4 5 6 7 8 9
week 50 10 11 12 13 14 15 16
week 51 17 18 19 20 21 22 23
week 52 24 25 26 27 28 29 30
week 1 31

Encuestas

¿Quién está en línea?

Tenemos 9 invitados conectado(s)