Partido Popular de Venturada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
ELECCIONES 2011

COMPROMISO, TRANSPARENCIA Y GESTIÓN


Foto del Candidato Popular de Venturada a las elecciones de mayo de 2011

Estimado Vecino:

 

He tenido el honor, de ser elegido por mis compañeros para representar el día 22 de mayo a este magnífico grupo de personas que componen el Partido Popular de Venturada, lo cual llevaré a cabo como uno más el equipo de trabajo del que formo parte.

Todos conocemos la precaria situacón económica y democrática que castiga a nuestro municipio. Ahora que ha llegado el momento de afrontar la decisión de que tipo de gobierno queremos para nuestro municipio y todos contamos con un papel decisivo, debemos parar a reflexionar sobre si queremos continuar con la línea mantenida en los últimos diez años por nuestro Alcalde socialista y sus socios, o por el contrario creemos necesario exigir a los que nos gobiernan la claridad y transparencia que precisa la gestión pública.

En el Partido Popular de Venturada, sabemos lo que te preocupa, por eso no queremos ofrecerte un Programa Electoral, te ofrecemos a cambio un Programa de Gobierno, de carácter vinculante, que recoje las sensibilidades de la mayoría de nuestros vecinos, con propuestas factibles, que en forma de compromiso contractual, dentro de cuatro años te permitirá valorar nuestro trabajo, pudiendo comprobar en ese nuevo momento de decisión, que acertaste al bridarnos tu confianza.

Queremos que sea este un programa abierto, que se vaya actualizando con las nuevas necesidades del municipio y también con las nuevas propuestas que tú, a través de las nuevas vías de comunicación que vamos a abrir entre el ciudadano y el Ayuntamiento, nos vas a hacer llegar.

Por todo ello, Vamos a basar esta nueva legislatura que dentro de poco comenzará, en las las tres premisas que creemos ineludibles para el correcto funcionamiento de la administración: COMPROMISO, TRANSPARENCIA y GESTIÓN.

Contamos contigo para llevar a cabo este proyecto, de todos y para todos. Puedes confiar, VOTA PP.

Ya puedes consultar en nuestra Web, la cual lleva cuatro años dando servicio al ciudadano, el contenido del programa.

 

Partido Popular de Venturada, EL CAMBIO NECESARIO.

 

David López Canencia

Candidato a la Alcaldía de Venturada

 

Último mes Diciembre 2018 Mes siguiente
L M X J V S D
week 48 1 2
week 49 3 4 5 6 7 8 9
week 50 10 11 12 13 14 15 16
week 51 17 18 19 20 21 22 23
week 52 24 25 26 27 28 29 30
week 1 31

Encuestas

¿Quién está en línea?

Tenemos 21 invitados conectado(s)